Acerca de

Hola a todos!!

Soy Luke G ( España ), tengo 24 años y después de solucionar mi problema de eyaculación precoz, puedo decir que mi vida a dado un vuelco maravilloso, ahora si disfruto con las relaciones sexuales y tengo una seguridad en mi mismo alucinante, no lo hubiera imaginado nunca.

Hasta hace unos meses, lo pasaba francamente mal a la hora de irme a la cama con alguna chica, pensando, dándole vueltas,  nervioso, era insoportable. Algo fantástico se convertía en un infierno.

Y realmente mi problema no era conocer chicas o mantener conversaciones con ellas. Me considero un chico mas o menos extrovertido, simpático, caigo bastante bien. Pero cuando llegaba la hora de la verdad me ponía de los nervios, no sabia por donde empezar y cuando empezaba, acababa. Así de rápido y triste, se me quedaba una cara que ni te cuento.

Cuantas noches he conseguido llevarme a la cama a chicas guapísimas y morbosas, algunas que ni me lo creo.  Y cuando llegaba la hora, empezaban las miraditas,  se ponían cariñosas, se caldeaba el ambiente, empezaban a desnudarse….  buffff, aquí es donde empezaban mis problemas, en la mejor parte.

Por desgracia he pasado muchos años sufriendo, si sufriendo, el que lo vive sabe lo que se siente. Tener a una chica en la cama, super dispuesta, que empiecen los jueguecitos, buscándote, tocándote y cuando te das cuenta, ala mínima, se acaba.

Pero por suerte he encontrado la solución y me gustaría compartirla contigo y ayudarte, porque no te imaginas lo que se puede conseguir y lo satisfecho que te quedas, bufff, es una pasada.

Ni mucho menos te diré que me he convertido en una maquina sexual, ni  que soy SexoMan, ni nada de eso, como he leído tantas y tantas veces, buscando soluciones y gastando dinero, eso para las películas.

Pero no te imaginas el cambio que he pegado y como disfruto de mis relaciones ahora, empece tarde pero ha valido la pena y mucho.

En este pequeño espacio te cuento un poco mi historia y como puedes mejorar en estas situaciones para que cambies tu  vida, cojas confianza y disfrutes del sexo, como hay que hacerlo.