Como Controlar Una Eyaculacion Podrás Hacerlo Ahora

Primero siempre hay que enseñar a los hombres como controlar una eyaculacion precoz. Esta estará en una escala del 1 al 10, donde 1 no se estimula en absoluto, y 10 que es el punto culminante. En esta escala, el punto de no retorno sería un 8. Una vez que un hombre alcanza este nivel, es casi imposible de revertir.

¿Entonces cómo deben los hombres usan esta escala? como controlar una eyaculacion precoz Pues bien, desde el momento en que se inicia el sexo, el hombre deberá mantener el control sobre su nivel de estimulación, y pensar en dónde está su escala. Si él está atento, entonces puede tomar una acción evasiva cuando está en un 6 o un 7 para retrasar la eyaculación y reducir los niveles de estimulación hasta un 3 o un 4.

El Sexo prolongado sucederá cuando usted es capaz de pasar del 1 al 7, luego de vuelta a un 3 o 4, de nuevo, entonces comenzara de nuevo la estimulación. Siga practicándolo hasta que usted y su pareja estén listos para que usted termine.

Un truco que puedes usar para prolongar y aun mejor saber como controlar una eyaculacion precoz es masturbarte 3 0 4 veces antes de tener relaciones sexuales con tu pareja. Los hombres no pueden alcanzar orgasmos múltiples, uno tras otra como las mujeres. Por lo tanto masturbarse antes de tener sexo te ayudaría a controlar tus estimulaciones.